Naturópata

Nina, 13 aug., 2016
Acabo de terminar los tres años del curso "Máster en naturopatia", años que han pasado muy rápido, teniendo en cuenta la ansia de aprender cosas sobre este mundo de la naturopatia que es muy fascinante.
He elegido la escuela "Laia naturopatia" porque, después de buscar en paginas de varias escuelas, esta me ha parecido la mejor, en lo que es la calidad del material del curso que prácticamente es sobresaliente, el programa del curso está basada en el programa de formación del "Instituto de estudios de la Salud" de la Generalidad de Catalunya, lo que aporta un rigor académico fuera de toda duda, con un programa completo, elaborado con una calidad digna de elogio. También me parece digno de mencionar que la escuela está avalada por APTN COFENAT, considerada la mejor federación de profesionales de naturopatia del sector y se sitúa entre las primeras tres o cuatro de las mejores escuelas de terapias naturales de España.
Pero no en ultimo lugar quiero subrayar que la preparación, el trato con los alumnos, la prontitud y la profesionalidad de las respuestas de las preguntas de los alumnos, los libros, los vídeos y los artículos recomendados deja en evidencia unos docentes que son verdaderos expertos en las terapias naturales y el funcionamiento y la anatomía del cuerpo humano. La recomiendo para todos los que desean aprender y tener una carera excelente de naturópatas pero…les advierto que hay muchísima información y mucho que estudiar, aunque lo más difícil os parecerá al final muy sencillo de comprender por las explicaciones y el apoyo de los profesores.
Un fuerte abrazo a todo el equipo y gracias por existir !!!
;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.