Gracias a la escuela y al equipo de profesionales

El pasar por la escuela ha sido una parte importante de mi vida. Me siento muy contenta, satisfecha y agradecida por todo el aprendizaje y el crecimiento de estos 5 años recorridos junto a este equipo tan increíble de profesionales. Me llevo mucho, tanto a nivel profesional, como también a nivel personal.
Recomiendo al 100% estudiar en Laia N., por muchos motivos.
El equipo de profesores/as y a la vez de profesionales es excelente, tanto por sus conocimientos, trayectoria profesional, rigurosidad y ética profesional, aportaciones, estrategias de metodología, y la predisposición siempre atenta y resolutiva.
Por otro lado, me ha fascinado como está planteada la formación de Naturopatía en un sistema como es el online. Inicialmente, me producía ciertas dudas, pero me ha sorprendido muy positivamente. Tal y como están planteadas las asignaturas, los contenidos, los apuntes, foros, trabajos, etc. te mantiene activamente y en constante aprendizaje. Los trabajos son geniales! Realmente los he disfrutado muchísimo.
En alguna ocasión, hablando con otras alumnas de otras escuelas, me di cuenta del alto nivel que hay en la escuela de Laia Naturopatía. Se nota la dedicación y el cuidado, las estrategias de participación y la metodología están bien estudiadas. Lo valoro y admiro, al ser una plataforma online la exigencia es doble para llegar al alumn@.
Así que, GRACIAS EQUIPO Y DIRECCIÓN! Gracias por compartir vuestro conocimiento, por permitirme disfrutar tanto aprendiendo, por vuestra entrega, dedicación, amor y cuidado.
Os voy a echar mucho mucho de menos!!
Buen camino para la escuela <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *