Testimonios

Algunas de las opiniones de alumnos que han pasado por nuestra escuela.

Naturopatía

Me ha encantado estar estos 4 años cursanso naturopaia. Mi modo de ver las cosas: enfermedad, nutrición…ha cambiado mucho y estoy encantada. Gracias por todo

Olga

Muy recomendable

Llevo unos 4 años haciendo asignaturas sueltas de naturopatia y además este año he realizado el curso de aromaterapia holística. No tengo ninguna queja sobre la escuela: los temarios son adecuados, las profesoras responden rápidamente nuestras dudas, hay una calidad humana excelente. Escogí Laia por la facilidad de estudiar on-line y poder adaptar el estudio con mi horario de trabajo. No me ha decepcionado para nada así que la recomiendo totalmente. A destacar el curso de aromaterapia que empezó este año, nada que ver con cursos que se imparten en otras escuelas. Muchas gracias :)

Verónica Latorre

Laia … una escuela para la vida!!

Gracias!!! Gracias!! <3
Gracias a Laia, acabo de terminar el Técnico en Nutrición Ortomolecular!! Fantástico y Apasionante!!
Soy de Portugal y después de mucho buscar hay escogido a Laia… mismo sin dominar el Español, una dificultad acrecida…

Hay superado todo, porque de facto los temas y los contenidos son muchísimo interesantes y siempre, de alguna forma, traducen la larga experiencia de las profesoras, siempre dedicadas y presentes para responder a nuestras solicitaciones.

Y claro, el incentivo y motivación… Gracias Silvia por cada palabra!
Han hecho la diferencia en estés 2 años de camino lado a lado!!

En el futuro próximo, voy hacer todos los cursos que pueda, porque Laia nos hace sentir ganas de seguir aprendiendo con quien tiene tanto para dar y enseñar para que possamos ayudar tantas personas que pueden beneficiarse!
(Mil disculpas por mi Portunhol).

Laiamente … Hasta Siempre!
Maria Dulce Martins

Maria Dulce Martins

La recomiendo 100%

:) Estudiar en Laia ha sido desde el principio una experiencia maravillosa. Después de tantos años sin coger un libro de texto me costó comenzar pero tuve el apoyo de las profesoras siempre, sobretodo de Silvia, una gran profesional y maestra de la que he aprendido muchísimo.
Recién acabado el graduado de Naturopatía solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo, las profesoras que me han enseñado tienen una gran experiencia y dedicación y lo han sabido transmitir.
Además algo que destaco también es que me han animado mucho a superar el aprobado raspado (al que estaba acostumbrada desde el instituto) y superarme día tras día aprendiendo al máximo.
Hoy me siento preparada y con fuerzas para ser Naturópata, con energía para ayudar a todas las personas que encuentre en mi camino. :)
Laiamente…
Helena

Helena Andreu

Porqué Laia?

Para no repetir, y repetir los maravillosos que son y repetir toda la Información que os han proporcionado mis compañeros ??, me siento muy afortunada de haber dado con Laia en mi búsqueda por estudiar Naturopatia online…. como todos los comienzos en búsquedas de escuelas y materias, que lleguen a nuestras exigencias y por supuesto el miedo de y siiii…. luego no llegan a esos objetivos que nos marcamos y pierdo el dinero invertido, que obviamente no es poco!!… Pues os puedo decir, de pi parte y con todo mi corazón y amor hacia el equipo de Laia, q me he sentido abrazada y acompañada en todo momento!!! Y se acercarán todo lo que nosotros permitamos!!!
Repito… GRACIAS al equipo y a mis compañeros q no son menos!!!❤️❤️❤️

Ainhoa

Graduado en Naturopatía

Acabo de terminar el tercer curso de Naturopatía y decir que ha sido una experiencia que recomiendo a todos que quieran realizar algún curso relacionado con lo natural. Además, la escuela Laia Naturopatía ha sido todo un acierto, os la recomiendo al 100%. Pero no solamente la recomiendo por su temario, que es genial, si no por lo bien que se adaptan a tus horarios si eres una persona que trabajas. Y sobretodo doy las gracias a Silvia, una gran persona que me ha ayudado en estos tres años un montonazo. Un besazo muy fuerte a todo el equipo de Laia Naturopatía.

Montse
FIRMA EL LIBRO DE VISITAS

"*" señala los campos obligatorios

Campo personalizado entrada

Responsable: Laia Online SL (B67348318). Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros cursos, servicios y actividades que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@laianaturopatia.com Información Adicional: Política de Privacidad.