Testimonios

Algunas de las opiniones de alumnos que han pasado por nuestra escuela.

Curso Aromaterpia Holística 2020

Ha sido un placer personal y de utilidad fundamental para mi vida profesional realizar este curso! Urvashi es una grandisima profesora y nos ha transmitido unos conocimientos y ayuda de gran valor. Me costó más de un año encontar un curso interesante y este ha sido justo lo que tanto buscaba! Recomiendo Laia-Naturopatia a tod@s aquell@s que quieran aprender tecnicas naturales!

ORIOL

Grandes profesionales

Han sido 3 años que se me han pasado. Cursar el graduado en Naturopatia con Laia fue una gran decisión.
El contenido es muy completo y el nivel de trabajo está muy bien. Se puede combinar perfectamente con el trabajo. Además las profesoras siempre están ahí para ayudar ante cualquier duda o problema que surja.

Son grandes profesionales. Se nota en como se expresan, que saben de lo que hablan. Trasmiten su pasión y hacen que cada técnica resulte fascinante.

Sin duda, Laia Naturopatía es la mejor opción en cuanto a técnicas naturales.

Iris Prado

Curso de Herbodietética

Muy satisfactorio el curso, tanto en contenidos como la metodología de las profes, además el feedback que se genera a nivel de grupo en los foros es muy enriquecedor.
Sin duda una escuela on line donde realmente adquieres conocimientos.

Reecab

Naturopatía

Me ha encantado estar estos 4 años cursanso naturopaia. Mi modo de ver las cosas: enfermedad, nutrición…ha cambiado mucho y estoy encantada. Gracias por todo

Olga

Muy recomendable

Llevo unos 4 años haciendo asignaturas sueltas de naturopatia y además este año he realizado el curso de aromaterapia holística. No tengo ninguna queja sobre la escuela: los temarios son adecuados, las profesoras responden rápidamente nuestras dudas, hay una calidad humana excelente. Escogí Laia por la facilidad de estudiar on-line y poder adaptar el estudio con mi horario de trabajo. No me ha decepcionado para nada así que la recomiendo totalmente. A destacar el curso de aromaterapia que empezó este año, nada que ver con cursos que se imparten en otras escuelas. Muchas gracias :)

Verónica Latorre

Laia … una escuela para la vida!!

Gracias!!! Gracias!! <3
Gracias a Laia, acabo de terminar el Técnico en Nutrición Ortomolecular!! Fantástico y Apasionante!!
Soy de Portugal y después de mucho buscar hay escogido a Laia… mismo sin dominar el Español, una dificultad acrecida…

Hay superado todo, porque de facto los temas y los contenidos son muchísimo interesantes y siempre, de alguna forma, traducen la larga experiencia de las profesoras, siempre dedicadas y presentes para responder a nuestras solicitaciones.

Y claro, el incentivo y motivación… Gracias Silvia por cada palabra!
Han hecho la diferencia en estés 2 años de camino lado a lado!!

En el futuro próximo, voy hacer todos los cursos que pueda, porque Laia nos hace sentir ganas de seguir aprendiendo con quien tiene tanto para dar y enseñar para que possamos ayudar tantas personas que pueden beneficiarse!
(Mil disculpas por mi Portunhol).

Laiamente … Hasta Siempre!
Maria Dulce Martins

Maria Dulce Martins
FIRMA EL LIBRO DE VISITAS
Campo personalizado entrada

Responsable: Laia Online SL (B67348318). Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros cursos, servicios y actividades que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@laianaturopatia.com Información Adicional: Política de Privacidad.