Testimonios

Algunas de las opiniones de alumnos que han pasado por nuestra escuela.

Agradecida :)

Quedé muy contenta con el contenido del curso, el material y los ejercicios para poner en práctica lo aprendido siento me ayudaron mucho. Muchas gracias!

Carolina Palma

El maravilloso mundo de las plantas

Poder adentrarme en este fascinante mundo de las plantas a traves de la fitoterapia y de Urvashi ha sido muy enriquecedor. He aprendido mucho y todavia tengo mucho que integrar ya que es un mundo extenso pero lo siento como algo que llevamos dentro. La conexión con la naturaleza y nuestra intuición se hace palpable aqui. Un abrazo y a seguir profundizando!!

Elena

Curso Aromaterpia Holística 2020

Ha sido un placer personal y de utilidad fundamental para mi vida profesional realizar este curso! Urvashi es una grandisima profesora y nos ha transmitido unos conocimientos y ayuda de gran valor. Me costó más de un año encontar un curso interesante y este ha sido justo lo que tanto buscaba! Recomiendo Laia-Naturopatia a tod@s aquell@s que quieran aprender tecnicas naturales!

ORIOL

Grandes profesionales

Han sido 3 años que se me han pasado. Cursar el graduado en Naturopatia con Laia fue una gran decisión.
El contenido es muy completo y el nivel de trabajo está muy bien. Se puede combinar perfectamente con el trabajo. Además las profesoras siempre están ahí para ayudar ante cualquier duda o problema que surja.

Son grandes profesionales. Se nota en como se expresan, que saben de lo que hablan. Trasmiten su pasión y hacen que cada técnica resulte fascinante.

Sin duda, Laia Naturopatía es la mejor opción en cuanto a técnicas naturales.

Iris Prado

Curso de Herbodietética

Muy satisfactorio el curso, tanto en contenidos como la metodología de las profes, además el feedback que se genera a nivel de grupo en los foros es muy enriquecedor.
Sin duda una escuela on line donde realmente adquieres conocimientos.

Reecab

Naturopatía

Me ha encantado estar estos 4 años cursanso naturopaia. Mi modo de ver las cosas: enfermedad, nutrición…ha cambiado mucho y estoy encantada. Gracias por todo

Olga
FIRMA EL LIBRO DE VISITAS
Campo personalizado entrada

Responsable: Laia Online SL (B67348318). Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros cursos, servicios y actividades que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@laianaturopatia.com Información Adicional: Política de Privacidad.