Oligocatálisis Bionutricional

alo_2

Los oligoelementos ejercen una acción vital en cientos de funciones del metabolismo celular, así como en innumerables procesos de transformación y asimilación de los alimentos. La carencia de las proporciones idóneas de cualquiera de ellos puede comprometer seriamente actividades enzimáticas, responsables, a su vez, de mantener el delicado equilibrio biológico.

Basada en el conocimiento de la biología celular, la Oligoterapia Bionutricional (propuesta por la AFMO, Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular) consiste en aportar al organismo el conjunto de oligoelementos que necesita, en dosis fisiológica, favoreciendo el buen funcionamiento de las células. Esto permite restaurar la integridad bioquímica de la persona, reiniciando los procesos metabólicos y favoreciendo en particular la eliminación de las toxinas por parte de las células hepáticas. De este modo, la oligoterapia bionutricional aumenta la resistencia frente a la degeneración de las células y de los tejidos, y por lo tanto aumenta la resistencia a la enfermedad.

 

PROGRAMA

Tema 1: Los oligoelementos y las reacciones enzimáticas.

Tema 2: La oligocatálisis bionutricional.

Tema 3: Los siete terrenos bionutricionales:

  • Terreno Carenciado.
  • Terreno Hipoglucémico.
  • Terreno Ácido-desmineralizado.
  • Terreno Neurodistónico.
  • Terreno Basocolítico.
  • Terreno Intoxicado.
  • Terreno Óxido-desnaturalizado.

Tema 4: Determinación del terreno bionutricional.

 

Duración: 23 días (30 horas lectivas).

Fecha: Del 1 al 23 de marzo de 2018

Importe del seminario: 126,00 €

Profesora: Cinzia Codato

Se librará un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso, una vez aprobadas todas las actividades que proponga la profesora.

Descargar hoja de inscripción

course button