Prácticum de Naturopatía

cur_1

Los estudios de Naturopatía otorgan la formación básica de las personas que serán, en un futuro, naturópatas y, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría ejerce la profesión en el ámbito aplicado, el Prácticum es el complemento imprescindible para completar esta etapa de formación. Es un curso diseñado para dar a los estudiantes la aplicación práctica supervisada de la teoría aprendida.

El objetivo de este “curso” es ofrecerte la posibilidad de tener contacto con la realidad aplicada de la profesión. Es decir, atenderás a uno, dos o tres personas/clientes que necesitan un tratamiento con naturopatía como si ya estuvieras ejerciendo de forma profesional: aconsejándole pautas alimentarias ajustadas a su caso, plantas medicinales, complementos dietéticos, sales de Schüssler, o cualquiera de las técnicas que consideres necesarias, según lo aprendido. Será por videoconferencia durante un máximo de 6 meses, con la supervisión de una tutora académica de la Escuela (pasados estos 6 meses y si el cliente lo requiere, podrás seguir atendiéndole de forma privada y personal).

El Prácticum es una asignatura opcional correspondiente a y como continuación de los estudios de Graduado en Naturopatía. Para acceder al Prácticum de Naturopatía es necesario haber superado, obligatoriamente, el curso de Graduado en Naturopatía.

Tutoras académicas del Prácticum de Naturopatía:

  • Sílvia Cardona
  • Urvashi Bailo
  • Cinzia Codato

Realizarás un máximo de 15 horas de prácticas supervisadas dentro de un periodo máximo de 6 meses, que incluyen el tiempo de videoconferencia supervisada con el cliente y la posterior valoración con la tutora, además de todos los encuentros que se consideren oportunos.

No se fija un mínimo de horas para este tipo de prácticas, solamente un máximo.

 

Inicio: 1 de febrero de 2018

Duración: un máximo de 15 horas en un periodo máximo de 6 meses.

Importe del curso: 285,00 €, consultar forma de pago.

Descargar hoja de inscripción

course button