Queremos que cada vez más personas puedan mejorar su salud a través de las técnicas naturales

Por eso, nuestra meta es formar a profesionales

excelentes, preparados para ayudar al bienestar

de los demás.

Laia Naturopatía es la escuela online de terapias naturales donde aprenderás a mejorar la salud a partir de lo que nos ofrece la naturaleza, de forma rigurosa y profesional.

Nuestros valores

Nuestro objetivo es que tengas los conocimientos para dedicarte a lo que amas de forma profesional.

Formación online dinámica, con acompañamiento e interacción.

Comunicación clara y transparente en todos nuestros cursos.

¿Cómo empezó Laia Naturopatía?

Laia nació como una idea de Sílvia Cardona, en una época en que la formación online aún no estaba tan extendida como ahora.

Corría el año 2010, y Sílvia ejercía como profesora de naturopatía en una escuela presencial, en Mallorca, al tiempo que pasaba consulta en un centro de terapias.

Pero cada vez tenía más ganas de volver a Cataluña, a vivir en su pueblo, a un paso de la naturaleza, y seguir ejerciendo sus dos pasiones desde allí: la naturopatía y la docencia.

Por casualidad (o no) se apuntó en un curso online. Al ver lo positiva que era la experiencia de aprendizaje digital, y tras comprobar que prácticamente no existía formación online de naturopatía, encontró la manera de enseñar lo que más amaba, desde el lugar donde quería vivir.

Porque, así, también ayudaría a todas las personas que quisieran estudiar desde cualquier sitio, ya fuera en España o en el exterior, en la ciudad o junto a la naturaleza.

El proyecto acabó de coger forma gracias al equipo de profesoras que se unieron desde el primer momento, y que hoy siguen formando parte de Laia, compartiendo su pasión y conocimiento por las técnicas naturales.

Si hay algo que nos satisface
es ver a nuestros alumnos y alumnas abrir su consulta e iniciar su camino profesional

Sabemos que llegar hasta allí no es fácil. Conocemos de primera mano las horas de estudio y dedicación que hay detrás de cada logro.

Y, por eso mismo, nos llena de orgullo veros crecer profesionalmente.