Presentación

presentacion


LAIA
es una Escuela Online de Técnicas Naturales que hemos fundado con la intención de formar a buenos profesionales en terapias naturales, básicamente en naturopatía, y también para todas aquellas personas que tengan interés en conocer y aprender sobre diferentes técnicas naturales. Utilizamos el método de estudios e-learning, el sistema de formación que facilita la posibilidad de formarse, perfeccionar y/o ampliar los estudios sin necesidad de desplazarse y sin problemas de horarios, ofreciendo siempre una formación de calidad e integral, interacción entre profesores y compañeros, y tutorización constante.

La historia de LAIA todavía es breve, pero las personas que la integramos tenemos un amplio currículum profesional, tanto a nivel educativo como en la práctica clínica, lo que le confiere a la escuela una gran calidad en su formación.

Los Programas de Estudios de LAIA están elaborados y basados en las Guías de Formación del Institut d’Estudis de la Salut, del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Esta guía se elaboró el año 2007, por profesionales especializados en la materia, con la intención de regular los estudios y la profesión de las técnicas naturales y manuales, pero que no se hizo oficial por distintos motivos. El Gremio de Escuelas de APTN- COFENAT la utiliza como base para unificar e impartir un mínimo común y con la intención de garantizar a los estudiantes un alto grado de formación y conocimiento tanto a nivel teórico como práctico.

LAIA está afiliada al Gremio de Escuelas de APTN-COFENAT, aportando a los alumnos grandes ventajas como garantía de un alto nivel de formación y calidad, descuentos en cursos y material didáctico, y bolsa de trabajo a nivel nacional para los alumnos, entre otros (Escuelas recomendadas por Cofenat)

Desde LAIA queremos tener un constante contacto con los alumnos, y exalumnos, informando sobre temas de legislación en terapias naturales, investigaciones científicas recientes y de relevancia, cursos de perfeccionamiento, talleres y seminarios, actividades, etc. que puedan ser de interés para seguir evolucionando a lo largo de su vida profesional.

 

Nuestra intención es que las técnicas y los remedios naturales lleguen a tanta gente como sea posible, y poder compartir todos nuestros conocimientos con todos vosotros.