Refuerza tu sistema inmunológico

El curso online en el que aprenderás a preparar tu sistema inmune para cualquier situación, a través de la alimentación y con un enfoque naturista.

Nuestra sociedad se ve afectada por un gran número de enfermedades degenerativas, metabólicas, inflamatorias, inmunitarias, infecciosas, tumorales y de salud mental, que tienen una estrecha relación con el estilo de vida occidental.

El elemento común a esa manera de enfermar procede de la desregulación del funcionamiento del sistema inmune, que genera un terreno propicio y una respuesta alterada ante diferentes estímulos: desde el estrés hasta la infección por coronavirus.

Sin embargo, existen técnicas naturales que podrán ayudarte a reforzar y preparar el sistema inmunológico.

En este seminario online adquirirás una visión holística del funcionamiento del sistema inmune, para comprenderlo mejor.

Y, además, aprenderás a reforzarlo y prepararlo para cualquier situación, con los alimentos y los remedios naturales adecuados desde el punto de vista naturopático o del criterio naturista.

DATOS PRÁCTICOS

Fechas de inicio del curso

Enero

Mayo

Septiembre

Diciembre

Duración

15 días (15 horas lectivas).

Profesora

Sílvia Cardona

Laia reúne mis tres pasiones: las técnicas naturales, la docencia, y el poder trabajar desde el sitio que quiera, que suele ser mi pueblo, junto a la montaña.
¿Cómo es el programa académico?

TEMA 1: ¿Qué es y cómo funciona el sistema inmunológico?

TEMA 2: La importancia de la flora intestinal como primera barrera defensiva del organismo.

TEMA 3: El estrés y el sistema inmunológico.

TEMA 4: La obesidad y el sistema inmunológico.

TEMA 5: Otros factores que deterioran este sistema.

TEMA 6: Nutrientes y alimentos necesarios para su buen funcionamiento.

TEMA 7: Plantas medicinales y otros remedios naturales.

TEMA 8: Un sistema inmune sano, la mejor prevención.

Certificado del curso

Se librará un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso, una vez aprobadas todas las actividades que proponga la profesora.

Si te interesa cuidar y reforzar tus defensas naturales, en este curso encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Precio: 83€