(+34) 93 821 36 93 / (+34) 647 263 769
info@laianaturopatia.com
Un programa de prácticas supervisadas, para que tengas tu primer contacto con clientes reales de naturopatía.
El objetivo de este programa es ofrecerte la posibilidad de tener contacto con la realidad aplicada de la profesión.
Es decir, atenderás a un máximo de tres personas/clientes que necesitan un tratamiento con naturopatía como si ya estuvieras ejerciendo de forma profesional: recomendando pautas alimentarias ajustadas a su caso, plantas medicinales, complementos dietéticos, sales de Schüssler, o cualquiera de las técnicas que consideres necesarias, según lo aprendido en el curso de Naturopatía.
El monográfico será por videoconferencia durante un máximo de 6 meses, con la supervisión de una tutora académica de la Escuela (pasados estos 6 meses y si el cliente lo requiere, podrás seguir atendiéndole de forma privada y personal).
El Prácticum es una asignatura opcional correspondiente a y como continuación de los estudios de Graduado en Naturopatía. Para acceder al Prácticum de Naturopatía es necesario haber superado, obligatoriamente, el curso de Graduado en Naturopatía.
Fechas de inicio del curso
1 de febrero
1 de octubre
Duración
Un máximo de 15 horas en un periodo máximo de 6 meses.
PROFESORA
A eligir entre una de las tutoras del curso de Graduado en Naturopatía.
Realizarás un máximo de 15 horas de prácticas supervisadas dentro de un periodo máximo de 6 meses, que incluyen el tiempo de videoconferencia supervisada con el cliente y la posterior valoración con la tutora, además de todos los encuentros que se consideren oportunos.
No se fija un mínimo de horas para este tipo de prácticas, solamente un máximo
Prácticum de Naturopatía