La salud a través del equilibrio ácido-base

El curso online para comprender la acidez metabólica, sus causas y cómo encontrar un equilibrio que ayude a las personas a mejorar su salud.

Es posible que hayas oído hablar más sobre acidez, alcalinidad, pH urinario, acidosis… Sin embargo, aunque son temas que se van conociendo cada vez mejor, todavía generan cierta confusión.

A través de esquemas y métodos sencillos, dispondrás de las herramientas para determinar si una persona sufre de acidez metabólica, cuáles pueden ser sus causas y cómo encontrar un equilibrio ácido-base (un equilibrio del pH), a través de la dieta alcalinizante y de los cambios de estilo de vida, además de aconsejar los complementos nutricionales adecuados a este propósito.

Este equilibrio se revela de particular importancia hoy en día, no sólo para prevenir muchas dolencias, que pueden acarrear a veces hasta una enfermedad crónico-degenerativa, sino también porque la modificación del pH del terreno puede dificultar la acción benéfica de muchos tratamientos y remedios, sean naturales o alopáticos, factor muy importante a tener en cuenta por parte de un profesional de la salud.

Equilibrio ácido base Laia Naturopatia

en este curso aprenderás

DATOS PRÁCTICOS

Fechas de inicio del curso

1 de abril

11 de diciembre

Duración

13 días (15 horas lectivas)

 

Profesora

Silvia-Cardona-Cots

Sílvia Cardona

Laia reúne mis tres pasiones: las técnicas naturales, la docencia, y el poder trabajar desde el sitio que quiera, que suele ser mi pueblo, junto a la montaña.
¿Cómo es el programa académico?
Certificado del curso

Se librará un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso, una vez aprobadas todas las actividades que proponga la profesora.

Despeja todas tus dudas sobre la acidez metabólica y aprende cómo corregir el terreno ácido para la mejora de la salud

Precio: 83€