La alimentación en la primera infancia

El curso online para aprender cómo acompañar en la alimentación de los más pequeños (desde el primer día hasta los 36 meses).

La alimentación es uno de los pilares de nuestra salud, pero adquirir unos hábitos alimentarios saludables no siempre es fácil y, por eso, es tan importante que desde bien pequeños podamos realizar una educación alimentaria saludable y respetuosa con sus necesidades.

En la alimentación complementaria no solo es importante la manera de presentar los alimentos, sino también su calidad, cómo, cuándo y el entorno. Luego llega el año (o a veces antes o después) y las reglas del juego cambian, y es un momento importante para establecer hábitos de alimentación saludable para toda la familia.

Aunque no es fácil, porque es una etapa donde los niños buscan autonomía, quieren descubrir y experimentar. Por eso conocer su evolución y necesidades nos puede ayudar a afrontarlo con más calma, paciencia y confianza.

Curso Online La alimentación en la primera infancia Laia Naturopatía

este seminario…

DATOS PRÁCTICOS

Fechas de inicio del curso

2 de abril

1 de junio

15 de septiembre

1 de diciembre

Duración

20 días (20 horas lectivas)

 

Profesora

Cristina-Isern Dietética y nutrición y Dietoterapia naturista.

Cristina Isern

Profesora de las asignaturas de Dietética y Nutrición y Dietoterapia naturista. Especializada en nutrición infantil.

¿Cómo es el programa académico?
Certificado del curso

Se librará un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso, una vez aprobadas todas las actividades que proponga la profesora.

despeja todas tus dudas sobre la alimentación en la primera infancia y conoce como incorporar hábitos saludables desde el primer día

Precio: 83€