Comunícate

El curso online en el que aprenderás cuáles son los diferentes canales de comunicación para hacer visible tu negocio o proyecto.

Ya eres terapeuta, ¡felicidades! Y después de la formación ¿qué?

 

¿Eres ya una o un profesional de las terapias naturales, pero te falta conocimiento sobre cómo llevar tu proyecto al mundo? ¿Deseas ampliar tu lista de clientes y te preguntas cómo hacerlo?

 

En los últimos años hemos aprendido que los clientes no llaman a nuestra puerta, que tenemos que salir a buscarlos y que disponemos de muchas formas y plataformas donde hacerlo. En este curso te hablaré de ellas.

 

La comunicación es imprescindible para cualquier negocio, tenemos que hablarle a nuestro público para que se convierta en nuestro cliente.

Comunícate, el curso online en el que aprenderás cuáles son los diferentes canales de comunicación para hacer visible tu negocio o proyecto

este curso te será útil porque:

DATOS PRÁCTICOS

Fechas de inicio del curso

19 de marzo

Edición julio: 1 mes – ¡FORMATO INTENSIVO!

3 de septiembre

Duración

5 meses (180 horas lectivas)

En julio edición especial de 1 mes

Profesora

Esther Barniol

Cara visible del estudio de diseño y comunicación que lleva mi nombre.

¿Cómo es el programa del curso?

SESIÓN 1:

  • Trabajarás las 3 preguntas clave antes de ponerte a comunicar.
  • Quiénes somos como marca, qué hacemos y para quién lo hacemos.
  • A partir de responder estas preguntas sabrás dónde está tu cliente, que le puedes ofrecer y de qué manera.

SESIÓN 2:

  • Pondremos sobre la mesa las redes sociales más populares y las analizaremos.
  • Centrándonos en Instagram como plataforma principal, ¿cada cuánto debes publicar? ¿qué tienes que publicar? ¿cómo tienes que publicar para que esta red social se convierta en una entrada de clientes?

SESIÓN 3:

  • Sobre la importancia de tener una base de clientes y suscriptores actualizada.
  • Qué es el email marketing y cómo convertirlo en tu aliado para convertir suscriptores en clientes y clientes en clientes recurrentes.

SESIÓN 4:

  • Conocerás la linea temporal de un lanzamiento y aprenderás sus fases ya que los lanzamientos son una herramienta clave para visibilizar un producto o servicio y así aumentar sus ventas.

SESIÓN 5:

  • Comunicación offline.
  • Cómo hacerte visible para posicionarte en tu sector.

En cada sesión te plantearás objetivos que te servirán de indicativo de tu evolución.

acompañamiento durante el curso

Las sesiones serán mensuales, de 4 horas de duración en horario de mañana, y en la plataforma Zoom. Cuando te inscribas al curso te facilitaremos el calendario con cada uno de los encuentros (si lo deseas, podemos facilitártelo antes de inscribirte).

A parte, recibirás el material o las fichas en el Aula de la escuela a la que tendrás acceso una vez empiece el curso. Allí también tendrás un foro de comunicación para compartir, preguntar y sugerir a los largo de los meses que dura el curso.

Estas fichas de ejercicios estarán disponibles en formato pdf, que podrás descargar e imprimir.

Si buscas una formación FÁCIL Y EFECTIVA EN LA QUE APRENDER COMO AMPLIAR TU CARTERA DE CLIENTES, «Comunícate» es TU CURSO.

 

Precio: 907,50€, IVA incluido