El equipo docente de Laia Naturopatía

Desde 2010, Laia ha ido creciendo y evolucionando gracias a sus profesores y profesoras, profesionales apasionadas de las técnicas naturales con una marcada vocación docente.

Sílvia Cardona Cots

Fundadora y directora de LAIA.

Laia reúne mis tres pasiones: las técnicas naturales, la docencia, y el poder trabajar desde el sitio que quiera, que suele ser mi pueblo, junto a la montaña.

Urvashi Bailo

Profesora de Fitoterapia, Flores de Bach, Aromaterapia holística y Cosmética natural, entre otros.

Mi atracción por el silencio, la sanación y crecimiento personal me llevó a formarme como terapeuta Rebirthing. La vida me ha ido especializando en plantas medicinales y las diferentes formas de trabajar con ellas.

Ruth Wittenberg

Profesora de Estímulos Naturales y Complementos Dietéticos, entre otros.

Me dedico a ayudar a la gente a encontrar sus bloqueos y a deshacerlos, ya sean físicos o emocionales. Para ello utilizo varias herramientas que he aprendido a lo largo de muchos años.

Cristina Isern

Profesora de Dietética y nutrición y Dietoterapia naturista.

Me gusta ver la nutrición desde un punto de vista holístico, flexible, consciente y respetuoso con una misma y su entorno. Esa es una de las razones por las que me estoy especializando en alimentación y salud femenina.

Talita lara

Profesora del curso de formación profesional en Nutrición Ortomolecular.

La necesidad de coherencia en la vida me ha llevado a bucear en la naturaleza interna y externa en busca de entendimiento. Como profesora y terapeuta me he especializado en Nutrición Ortomolecular y Fitoterapia

Santi Miralles

Profesor del seminario Meditación y Silencio.

En 1995 empecé a meditar con Ramiro Calle, maestros budistas, de Kundalini yoga, Chamanes… Llevo ya más de 10 años enseñando y acompañando a meditar y a vivir el día a día con más paz y alegría de vivir.

Ester Puig

Profesora de los seminarios Redes Sociales para Health Coach y Potencia tu Negocio en Instagram.

Me dedico a personalizar estrategias de marketing para pymes y emprendedores, porque creo que cada marca es única y especial. Por eso, es vital enseñar el alma de cada negocio, para hacerlo brillar a través de la comunicación.

Conoce nuestro método

Método laia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.