El equipo docente de Laia Naturopatía

Desde 2010, Laia ha ido creciendo y evolucionando gracias a sus profesores y profesoras, profesionales apasionadas de las técnicas naturales con una marcada vocación docente.

Sílvia Cardona Cots

Fundadora y directora de LAIA.

Profesora de Sales de Schüssler, Oligoterapia Catalítica, Iridología, y otros.

Laia reúne mis tres pasiones: las técnicas naturales, la docencia, y el poder trabajar desde el sitio que quiera, que suele ser mi pueblo, junto a la montaña.

Urvashi Bailo

Profesora de Fitoterapia, Flores de Bach, Aromaterapia holística y Cosmética natural, entre otros.

Mi atracción por el silencio, la sanación y crecimiento personal me llevó a formarme como terapeuta Rebirthing. La vida me ha ido especializando en plantas medicinales y las diferentes formas de trabajar con ellas.

Ruth Wittenberg

Profesora de Estímulos Naturales y Complementos Dietéticos, entre otros.

Me dedico a ayudar a la gente a encontrar sus bloqueos y a deshacerlos, ya sean físicos o emocionales. Para ello utilizo varias herramientas que he aprendido a lo largo de muchos años.

Cristina Isern

Profesora de Dietética y nutrición y Dietoterapia naturista.

Me gusta ver la nutrición desde un punto de vista holístico, flexible, consciente y respetuoso con una misma y su entorno. Esa es una de las razones por las que me estoy especializando en alimentación y salud femenina.

Talita lara

Profesora del curso de formación profesional en Nutrición Ortomolecular.

La necesidad de coherencia en la vida me ha llevado a bucear en la naturaleza interna y externa en busca de entendimiento. Como profesora y terapeuta me he especializado en Nutrición Ortomolecular y Fitoterapia

Santi Miralles

Profesor del seminario Meditación y Silencio.

En 1995 empecé a meditar con Ramiro Calle, maestros budistas, de Kundalini yoga, Chamanes… Llevo ya más de 10 años enseñando y acompañando a meditar y a vivir el día a día con más paz y alegría de vivir.

Ester Puig

Profesora de los seminarios Redes Sociales para Health Coach y Potencia tu Negocio en Instagram.

Me dedico a personalizar estrategias de marketing para pymes y emprendedores, porque creo que cada marca es única y especial. Por eso, es vital enseñar el alma de cada negocio, para hacerlo brillar a través de la comunicación.

Conoce nuestro método

Método laia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.