Técnico en Herbodietética

herbodietetica_II

CURSO 2018

Este curso está estructurado para todas aquellas personas interesadas y orientadas en trabajar en un centro de herbodietética o herbolario o parafarmacia (o que quieran obtener unos conocimientos básicos de naturopatía) para, así, tener conocimiento sobre los productos y preparados que ofrecen los laboratorios (pudiendo interpretar la etiqueta del complemento dietético), las plantas medicinales, la alimentación y la nutrición. Esto permitirá poder asesorar al cliente de forma adecuada y satisfactoria.

La finalidad es potenciar al máximo este sector profesional.

También está orientado para aquellas personas que quieran tener unos conocimientos básicos sobre las técnicas naturales.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

 

Observaciones: Este curso de técnico en herbodietética puede cursarse en un año académico o en dos, dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Existe la posibilidad de realizar todas las asignaturas de forma independiente (llamadas monográficos), pudiendo, en un futuro, convalidarlas y completar el programa de Técnico en Herbodietética.

También los alumnos que lo deseen pueden continuar sus estudios y completar su formación de Técnico en Naturopatía una vez obtenido el certificado de Técnico en Herbodietética (se convalidarán las asignaturas correspondientes).

Dependiendo de la localidad donde viva el alumno, existe la posibilidad de hacer prácticas en centros herbodietéticos (herboristerías) y/o parafarmacias.

 

Inicio: 1 de febrero de 2018

Duración: 9 meses (600 horas lectivas). Durante el mes de agosto no se imparten clases.

Importe del curso: 1.920,00 € (consultar diferentes formas de pago).

Se librará un diploma acreditativo de 'Técnico en Herbodietética' al finalizar el curso, una vez aprobadas todas las asignaturas.

Descargar hoja de inscripción

course button